Envíos a todo el país. Pedidos por Whapp al 1138952905. Todos los medios de pago.
¿Te pasa que vas a las dietéticas y te encontrás rodeada/o de productos llenos de octágonos, aditivos tóxicos, azúcares y harinas refinadas?
🌿 REALMENTE SANO
En Todo Sano realizamos una curaduría en la cual seleccionamos productos de primera calidad, real y 100% sanos, analizando ingrediente por ingrediente cada producto. Todos los productos de nuestra tienda son sin octágonos, sin aditivos tóxicos, sin azúcar refinada, sin harinas refinadas ni sal refinada.
Entre los productos dulces seleccionamos productos endulzados con stevia, azúcar mascabo, miel, mosto de uva, dátiles o xilitol. Entre los salados, todos son con sal marina. Los productos con harinas son 100% integrales.
🌿 ORGANICOS Y AGROECOLÓGICOS
Priorizamos productos orgánicos certificados, o en su defecto agroecológicos. ¿Sabes la diferencia?
ORGÁNICOS CERTIFICADOS: Los productos orgánicos certificados suelen ser un poco más costosos que los productos no orgánicos, ya que para su producción no se usan fertilizantes ni agroquímicos tóxicos, a la vez que se debe costear la certificación periódicamente. Elegimos priorizarlos porque sabemos que a la larga los tóxicos terminan siendo más costosos para nuestra salud.
Todos los productos que presentamos como "Orgánicos" tienen sello de certificación.
AGROECOLÓGICOS: No se usan fertilizantes ni agroquímicos tóxicos en su producción, pero no están certificados. En muchos casos, la certificación orgánica exige una cantidad de hectáreas a la redonda libre de tóxicos para certificar que un producto es orgánico, lo cual medianos o pequeños productores no pueden garantizar. Siguen siendo productos que no utilizan tóxicos en su producción.
🙌🏻 PORQUE COMER SANO NO TIENE POR QUÉ SER MÁS CARO
Queremos un mundo en el que ir al mercado de la esquina signifique ir a un lugar donde todo lo que nos vendan sea realmente sano. Lamentablemente, hoy en día es difícil encontrar estos productos en los supermercados o almacenes, e incluso en muchas casos siquiera en las dietéticas.
Nuestra misión es que comer sano sea accesible para todxs y que estos productos estén en la mesa de cada día. Porque comer sano no tiene por qué ser más caro, vendemos productos sanos al mejor precio posible.